¿Qué es de de la vida de…?

4 Jun

¿Qué fue de …Tom (Tom and Jerry).

Por: Don Lanous.

El gato de la serie que lleva su nombre, “Tom y Jerry”, tuvo un enorme éxito en la década de los 60’, logrando picos de 50 puntos de rating. Todo era bueno en la vida de Tom, logrando un Grammy por el disco grabado con la repudiada banda de música (The mamas and the papas) y su tema “People like us”, en donde asumían ser homosexuales. También logró una nominación al personaje más de mierda del siglo, pero, debido a que en la ceremonia, estaba sacándose un pedazo de alimento para gato “Whiskas” con un escarbadientes, no escuchó para que fue nominado, y pensó que el pueblo lo aclamaba, por eso, fue a probarse a varios casting para películas famosas, tales como “El Padrino”, “Kill Bill”, “Dirty Dancing”, entre otras. En ninguna fue aceptado, y al salir del estudio se retiraba siempre con la misma frase: “¿Ah si?, Ustedes no son los que no me aceptan, yo soy el que me voy”. Estaba más que claro que este gato era un fracasado y que la hora de despedirse del mundo del espectáculo estaba cerca, pero no se daría por vencido. Intentó contactarse con varios de sus antiguos colegas, pero todos habían cambiado de número debido a la serie de llamadas que recibían por parte de Tom. Según contó Jerry en una de las notas a Bendita Tv, declaró que un día recibió 108 llamados del gato, hasta que llegó un momento en donde Jerry no aguantó más y tuvo que atender, solamente para escuchar a Tom decir lo siguiente: “Hola Jerry, estoy muy ocupado, tengo muchas ofertas de trabajo, tengo que colgar, adiós.”. Y que luego, Jerry escuchó una voz a lo lejos que decía: “Já, es un envidioso”.

En una vida con más penas que glorias, Tom, finalmente, murió en un manicomio a causa de un derrame cerebral tras un golpe que supuestamente fue accidental. La policía no está actualmente investigando el caso y particularmente yo, dudo que alguna vez lo hayan hecho.

Una respuesta to “¿Qué es de de la vida de…?”

  1. Mr WordPress junio 4, 2010 a 12:54 am #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario