¿Quiénes somos?

Lucas Minaglia, quizás uno de los más grandes soñadores del barrio de Liniers. Esos sueños, ideas y proyectos que escapan dócilmente de su mente y corazón, deslizándose por la ventana de su habitación –la cual es como si fuera su taller de trabajo – van elevándose por el viento. Hasta que en un momento todos esos deseos y anhelos tienen un destino, quizás un final sorpresivo  Quedarse atascados en la subida de la colectora a Av. Gral. Paz en plena hora pico.

Afirma estar en búsqueda de la inspiración, culminación, la iluminación, el momento en que la luz irradie todo su cuerpo. Estima que esto sería dentro de unos días ya que Edesur le había cortado el suministro eléctrico por no pagar la factura.

Nació en 1995 según la CNN. Hace ya algún largo tiempo decidió escribir para la gente, hablar para la gente, confiar su creatividad y principalmente compartir su humor o las cosas que considera graciosas a cierta cantidad de personas, que tal vez, leen algún material y parten del sitio web para nunca volver, no solo ignorando su hallazgo sino también catalogando la dirección del blog en su anti-virus como “basura”. Sus fronteras y horizontes son exactamente como el meridiano de Greenwich (una línea imaginaria), por consiguiente dedica su tiempo a lo que le gusta: La música, La política, Escribir, Leer, Dormir, etc.

Iván Lanosa, un tipo sin preámbulos, un tipo que tiene definido su destino al grito de “La suerte esta echada”. Se caracteriza por su optimismo y una de las cosas que lo demuestran es que hace poco predijo morir a los 20 años.

Tiene un gran “Feeling” con la gente que lo rodea, ya que hace reír a unos cuantos –De él, y no con él-. Según una encuesta que se ha realizado en su barrio natal del conurbano bonaerense tendría peor imagen negativa que el mismo Aníbal Ibarra, este acontecimiento dio lugar a un festejo que organizó el y su gente en la universidad de la Matanza, debido a que esta nunca fue autorizada esta fiesta terminó en la comisaría de Lomas de Zamora con 8 días de demora por falta de testigos.

Nació en 1994 según el canal “encuentro”, con ansias de competir el programa oficialista “678” de la TV PÚBLICA desmintieron este dato y afirman que habría nacido en 1810. Exactamente hace 200 años.

Actualmente luchando una causa legal con Carmen Barbieri por los derechos de una comedia-musical que esta habría plagiado del Sir Lanosa para llevarla al teatro corrientes (va perdiendo). Iván no se equivoca, “La suerte esta echada” pero no precisamente de su lado.

Mientras tanto con un ejército de psicólogos y un cóctel de fármacos antidepresivos que lidian con su locura bastante particular… Lanosa disfruta de sus pasiones: El deporte, Escribir, El deporte y nuevamente “El deporte”.

ACLARACIÓN:

El contenido anterior deja un claro mensaje: “Las drogas no son el único recurso de inspiración, proba leyendo el blog y después nos contas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: